kripa
enero 26, 2018
 

Ética: preservar la salud del profesional y del medio ambiente. Versatilidad: garantizar un alto rendimiento utilizando ingredientes 100% naturales. Evolución: mejora constante del producto y del mundo de la belleza capilar.

Organethic Pure Care es una marca inspirada en el mundo de la naturaleza y en los ingredientes activos naturales. Representa la experiencia en un sector que no puede prescindir de un concepto de salud y bienestar, creando y aportando una belleza natural y ética que quiere llegar al mayor número de personas en el mundo.

Gracias a sus formulaciones calibradas en cada línea y producto, con características particulares y exclusivas, los ingredientes activos naturales contenidos hacen de cada gesto de belleza un tratamiento único capaz de garantizar resultados de alto rendimiento. Cada producto tiene un ritual específico diseñado específicamente para mejorar su potencial intrínseco y el resultado final.

Nuestras líneas cuentan con la certificación VEGAN OK, además todos nuestros champús están formulados sin SLS y SLES, que se consideran surfactantes agresivos y potencialmente irritantes. No utilizamos parabenos y formaldehído.